¡¡BIENVENIDOS!! SOY NEUS Y ESTOY ENCANTADA DE QUE ESTEIS DE VISITA. ESPERO QUE OS QUEDEIS POR MUCHO TIEMPO.

jueves, 9 de junio de 2011

TARTA PRADO PARA MI MAMA

Con esta tarta sí que disfruté, por su colorido, por su buen rollito, porque el bizcocho era de brownie... pero sobre todo por las MARIPOSAS. Adoro las mariposas, me encaaaaaaaaaantan las mariposas, y como el pastel era para mamá pues tenía un poco de carta blanca. También hice una vaquita, al principio el morrito me dió algun problema, incluso pensé en ponerle una cabeza de cerdito, jajaja, pero al final salió, bueno por lo menos parece una vaca, ese era el objetivo.
En cuanto a mi madre, le gustó mucho, ella es una enamorada de las flores, del campo y de los animales, así que le pareció una tarta preciosa. Ha pasado lo mismo de siempre, las fotos no le hacen justicia, no se aprecian todos los detalles, ni el brillo que tenía, en fin, es una pena, pero ya he comentado que lo mío no es la fotografía.

Como he comentado anteriormente en este caso era brownie de chocolate negro, sin almíbar, esta vez no era necesario, relleno de ganaché de chocolate negro, es decir toooodo chocolate, y es que a mi madre no le gusta mucho el dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario