¡¡BIENVENIDOS!! SOY NEUS Y ESTOY ENCANTADA DE QUE ESTEIS DE VISITA. ESPERO QUE OS QUEDEIS POR MUCHO TIEMPO.

viernes, 10 de junio de 2011

LOS PRIMEROS CUPCAKES

La primera vez que vi un cupcake me quedé fascinada. Como podía algo tan pequeño tener tantas posibilidades. Después de un tiempo haciéndolos sigo fascinada, incluso más.
Las combinaciones son múltiples, el sabor de la magdalena, el relleno y la crema que los adorna, todo puede ser de varios sabores. Los hay con nombre propio como los Red Velvet, según mi pareja los mejores, los hay decorados con fondant o decorados con crema. Adornos tantos como tu imaginación te permita, flores, MARIPOSAS, complementos de moda, motivos infantiles etc..., todo dependerá del evento al que vayan destinados. Los puedes decorar con manga pastelera y darles diversas formas, flores de varias clases, espirales, churritos....

También se pueden poner virutas de chocolate, bolitas de colores, trozos de chocolate, galletas trituradas, vamos, todo lo que se te ocurra, siempre que sea comestible claro! Estos pequeños pastelitos tienen una corta historia en nuestro país, pero en poco tiempo han subido como la espuma y ya hay ya en ciudades grandes lugares donde comprarlos.

No voy a poner fotos de todos los que he hecho, sólo unas cuantas para que veais algunas de las cosas que se pueden hacer. Os dareis cuenta que todas están decoradas con cremas diferentes, la razón, me encanta la decoración hecha con fondant, pero no me parecen cupcakes genuinos, y yo para estas cosas soy muy purista. Además los decorados con fondant no son tan sabrosos, aunque si que pienso darme algún día el gustazo de decorar algunos.
Y ya para terminar esta entrada tan larga sobre los cupcakes, que no veas como me enrollo

cuando algo me gusta, prometo daros recetas en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario